jueves, 14 de octubre de 2010

conversacion casual

Hace unos días la conocí,
se sentó enseguida y dijo mucho gusto,
deja te invito un vino,
se presento como Abigail,
me embrujo su mirada entonces conversamos,
charle con lo maligno

Hace poco más de 10 años,
que ya no le rezo a dios,
¿por que? porque me dejo solo,
Anda, inténtalo una vez mas,
que nadie se va a enterar,
total, me quedare callada

Vida, me encantaría saber,
que es lo que pasaría si muero mañana,
a donde iría mi alma,
no te preocupes estarás bien,
te tendré un rinconcito allá abajo conmigo,
junto a tus amigos

Cual es tu pecado favorito
que tan frecuente caes en el
mi nuevo amigo, no tengo uno en especial
pues todos me saben mal yo se cual la falsedad

Quieres vivir como uno más,
prefieres algo majestual
te ofrezco mas placeres, mucho mas,
te ofrezco vida, va caer

Nada, nada eso me interesa
deseo conocerme mas
pues ya no se cual es mi meta,
entiendo, ya no perderé mas tiempo
me voy con alguien mas,
alguien mas con menos fuerza

No hay comentarios:

Publicar un comentario